Servicio Técnico Oficial Seiko en Zaragoza

Expertos en la reparación de relojes en Zaragoza. La mejor asistencia y garantía para su reloj de pulsera

Centro de servicio autorizado

En 1974 GRUPO CADARSO fundó la compañia GERESA para la distribución de las marcas del grupo japonés Seiko Watch Corporation.

Relojería Cester es desde 1995 Servicio Técnico Oficial de las marcas distribuidas por dicho grupo.
Actualmente prestamos asistencia a más de 40 marcas de gama alta entre las que destacan: SEIKO, PULSAR, VICTORINOX, CERRUTI, CONVERSE, J.P. GAULTIER,  MASERATI, PEPE JEANS, POLICE, V&L, VICTORINOX, GUESS, TIMBERLAND, TOUS WATCHES…

Mantenimiento Profesional

Un reloj es una sofisticada pieza de precisión que puede funcionar sin problema durante décadas con un mantenimiento profesional y un cuidado adecuado. Dicho mantenimiento en la mayoría de relojes se puede cubrir con visitas cortas a nuestra tienda para reemplazar la batería, verificar hermetismo y comprobar que todo está correcto. Sin embargo, al igual que cualquier otro dispositivo de precisión sensible, deben someterse periódicamente a servicio para garantizar su correcto funcionamiento. Según el modelo de su reloj, tal como indica el fabricante, sería conveniente que reciba un repaso completo cada 3 o 4 años.

Reparación de relojes en Zaragoza

En Relojería Cester seguimos procedimientos técnicos precisos y usamos solo piezas de repuesto, herramientas, equipos y documentación técnica genuinos de cada marca.
49 años de experiencia en la reparación de relojes y nuestra trayectoria profesional como Servicio Técnico Oficial Seiko son garantía de un servicio de relojería competente y de calidad.
Disponemos del conocimiento, herramientas y maquinaria necesarias para garantizar que su reloj recibirá la mejor asistencia posible.
Cuente con nosotros para reparar su reloj de pulsera, para su mantenimiento periódico o para una restauración completa. 

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es proporcionar confianza a todos nuestros clientes ya que ni un solo reloj sale de nuestras puertas sin una prueba exhaustiva. Cada máquina se inspecciona cuidadosamente según nuestras exigentes pautas de calidad. Tratamos de devolver los relojes al acabado de fábrica lo mejor posible, siempre con recambios originales proporcionados por el fabricante y en un tiempo adecuado para cada trabajo.

Marcas

Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos o servicios puede ponerse en contacto con  nosotros mediante el siguiente formulario